Barrales promete sacar el narcotráfico de la CDMX, “cueste lo que cueste”

Barrales promete sacar el narcotráfico de la CDMX, “cueste lo que cueste”

En su cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, la candidata a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, se comprometió a sacar el narcotráfico de la capital del país “cueste lo que cueste”.

Acompañada por Ricardo Anaya, aspirante a la Presidencia de México, Barrales agradeció a los asistentes su presencia y apoyo y les dijo que de obtener la victoria el 1 de julio próximo, trabajaría a favor de que la capital del país sea de nuevo el territorio más seguro de país.

Lo anterior, recordó, porque “en nuestro proyecto no hay amnistía, no vamos a perdonar a los secuestradores, a los violadores ni a los que le quitan su quincena a los trabajadores en el transporte público”.

“Me conocen y saben que voy a cumplir, porque soy mujer de palabra y con la ley en la mano; con cero tolerancia a la delincuencia le vamos a entrar de fondo al problema de la delincuencia”, señaló al confiar en que contra todo pronóstico ganará la contienda electoral para mejorar las condiciones de los trabajadores.

Por su parte y ante más de más de 109 mil personas, Ricardo Anaya Corté aseguró que gracias a los gobiernos de coalición que han conformado desde el Frente Ciudadano Por México se ha logrado encarcelar a gobernadores corruptos como Javier Duarte y Roberto Borge, en Veracruz y Quintana Roo respectivamente.

“Juntos en las coaliciones que hemos conformado, hemos terminado con el pacto de impunidad, lo hicimos en Quintana Roo, y lo hicimos en Veracruz, se hizo justicia. Borge y Duarte, están en la cárcel, porque luchamos juntos, porque hubo justicia, porque terminamos con el pacto de impunidad”, indicó.

Dijo que ante sus declaraciones donde señala que investigará al presidente Enrique Peña lo ataca el régimen del PRI “y es por eso que tienen miedo”, por lo que afirmó que “cuando yo sea Presidente de México, habrá una fiscalía que investigará al presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos de corrupción del sexenio” sostuvo.

“No quedará impune lo sucedido en Ayotzinapa, con la Casa Blanca, con la Estafa Maestra, con Odebrecht, va a haber justicia”.

Asimismo, atacó al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y dijo que anda ofreciendo perdonar a los corruptos”.

Durante su discurso, Anaya reconoció al PRD su respaldo, y dijo que “hoy México tiene mucho que agradecer y mucho que reconocer al PRD, agradecemos y reconocemos su lucha por democratizar a México, agradecemos y reconocemos su lucha a favor de las libertades, agradecemos y reconocemos su lucha por la justicia social, agradecemos y reconocemos su lucha en contra de cualquier forma de discriminación”.

Subrayó que “en las últimas décadas ningún partido, ha sido objeto de la violencia del régimen autoritario y corrupto como es el caso del PRD”, a la vez que recordó que “casi 900 militantes entregaron su vida para que hoy podamos estar aquí reunidos, y solo en este proceso electoral, más de 20 militantes del PRD, entregaron su vida, por la causa dela democracia”, indicó.

Por esto, pidió reconocer también a los militantes de este partido “que entregaron su vida por la democracia mexicana”.

Más tarde, el candidato de Por México al Frente realizará un cierre regional en el puerto Veracruz y mañana lunes realizará su cierre estatal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.