Carpinteyro llama a votar por Barrales; la considera la mejor opción

Carpinteyro llama a votar por Barrales; la considera la mejor opción

Purificación Carpinteyro, aspirante del Partido Nueva Alianza llamó a votar este martes por Alejandra Barrales candidata de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’ a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Considero que es (Alejandra Barrales) la candidata que tienen la mayor posibilidad de triunfar en estas elecciones del 1 de julio”, señaló.

Ello luego de que ambas contendientes compartieron una comida en la que la que Carpinteyro Calderón le comentó sus propuestas para la capital.

En ese balance, pensé que era mi obligación como candidata y como ciudadana el apoyar la candidatura de una persona que fuera lo suficientemente capaz como para adoptar mi agenda si es que pudiera hacerlo”, indicó.

Carpinteyro indicó reconoció que fue un honor ser elegida candidata de Nueva Alianza.

Esto no es una declinación, estoy en la boleta electoral y estaré en la boleta el 1 de julio”, señaló.

Carpinteyro llamó a los capitalinos a ejercer el voto útil “esto le agradezco a Alejandra Barrales, porque siento que mi agenda y los 11 compromisos que conlleva, el decálogo, seguramente servirá a la ciudadanía”.

Aseguró que este compromiso se da por el amor a la ciudad y para no dar ni un paso atrás en un proyecto de ciudad, pensando en la gente que habita la capital.

 

Ambas aspirantes firmaron el decálogo de compromisos propuestos por la aspirante de Nueva Alianza durante los que serían sus primeros días de Gobierno.

Además, llamó a votar por José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos Por México”.

Igual apoyo a nuestro candidato a la presidencia, José Antonio Meade (…) ha sido un funcionario impecable, él es reconocido nacional e internacionalmente. Nunca nadie ha cuestionado su capacidad y su profesionalismo”, indicó

En tanto que Barrales Magdaleno reconoció la ‘actitud comprometida y actitud con altura’ de Purificación Carpinteyro además del conocimiento que tiene en termas particulares como son las telecomunicaciones.

Estoy convencida con el apoyo de ella, con el apoyo de quienes respaldan a Purificación, vamos a poder encabezar desde este próximo gobierno de coalición”, sostuvo.

Durante su mensaje final la perredista agregó “Muchas gracias Puri, enhorabuena y vamos a ganar la Jefatura de Gobierno”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.