Meade ya es precandidato

Meade ya es precandidato

José Antonio Meade Kuribreña se registró como precandidato del PRI a la Presidencia y durante su discurso parece que se acordó de su rival Andrés Manuel López Obrador.

¿Por qué lo decimos? Porque hizo algunas referencias al político tabasqueño, claro, sin mencionar su nombre. Aquí te dejamos algunos mensajitos que podrían estar dedicados al líder de Morena.

CON LAS VÍCTIMAS

En una clara respuesta a lo que planteó Andrés Manuel López Obrador sobre otorgar una amnistía a víctimarios, José Antonio Meade aprovechó el tema para decir que él y su partido siempre estarían del lado de la víctima.

“Estamos de lado de las víctimas no de los victimarios. Tenemos que anteponer la paz al conflicto y consolidar una cultura de respeto a la ley. El que siembra odio, cosecha soledad”, dijo Meade.

NO A LAS OCURRENCIAS

El exsecretario de Hacienda aseguró que su partido no creía en las ocurrencias ni en el hambre de poder.

“Apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia; por el conocimiento y no por el enfrentamiento; por la preparación y no por la improvisación. Creemos en los programas y no los caprichos; en las instituciones y en la ley; y no en las profecías. Las revelaciones no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo. Creemos en el hambre de servicio, no en el hambre de poder”, dijo el precandidato.

Leave a Reply

Your email address will not be published.